NUESTRA ESTRATEGIA

ES LA GUÍA

Nuestra MISIÓN

Qué hacemos

Poner a disposición de las organizaciones públicas y privadas, una amplia gama de programas y cursos de capacitación, con el propósito de ofrecer herramientas de supervivencia en las etapas de  preparación y primera respuesta frente a situaciones de emergencias y/o desastres de origen natural u ocasionados por el hombre, a través de un equipo multidisciplinario de excelencia y socialmente comprometido.

Nuestra VISIÓN

Qué queremos ser

Ser reconocidos en Chile y en otros países a nivel regional, como una consultora y centro de capacitación líder en la preparación ante situaciones de desastres y/o emergencias minimizando así los impactos en las personas, bienes y medio ambiente.

Nuestros VALORES

Lo que nos guía

  1. Compromiso Social

  2. Liderazgo

  3. Excelencia Académica

  4. Credibilidad

  5. Accesibilidad

Conoce más sobre KSL CHILE PACÍFICO

Aprende sobre nosotros

Durante el año 2015, KSL CHILE-PACÍFICO® se ha establecido en Chile derivado de las múltiples situaciones de emergencias y catástrofes naturales que caracterizan a nuestro país y al mundo.

EL EQUIPO

 KSL Chile Pacífico e IPED cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de excelencia, preparados en el país y en el extranjero. Además, es un equipo con experiencia en un sin número de emergencias y desastres que, lamentablemente, han ocurrido.

KSL CHILE PACÍFICO

(Key Safety Link: Enlace Clave de Seguridad)

Prepararse tiene sentido...!

(02) 29299139

Av Presidente Kennedy 5600 Of 311, Vitacura, Chile

KSL reconocido por:

©2019 by KSL Chile-Pacifico

Todos los derechos reservados incluida propiedad intelectual